La Gineta se enorgullece en dar la bienvenida a una empresa líder en el sector del aluminio que ha decidido establecerse en nuestro municipio. 

El director general de la empresa, Gaspar Fernández, se reunió recientemente con el concejal del Ayuntamiento de La Gineta, José Sánchez Plaza, y el alcalde Antonio Belmonte para conversar y discutir los detalles de esta emocionante colaboración.

Durante la reunión, se acordaron los términos de la inversión de la empresa en La Gineta, que resultará en la creación de más de 250 puestos de trabajo directos en el sector del aluminio y 150 indirectos.

Esta noticia es extremadamente positiva para la localidad, ya que no solo significa nuevas oportunidades laborales, sino también un impulso económico significativo.

La empresa ha elegido La Gineta como ubicación estratégica debido a su excelente infraestructura y su posición geográfica favorable. La inversión en la construcción y operación de una planta de producción de aluminio en nuestro municipio traerá consigo un crecimiento económico sostenible y beneficios para la comunidad en general.

El alcalde Antonio Belmonte expresó su satisfacción por la llegada de esta empresa y resaltó la importancia de esta inversión para el desarrollo local. Destacó que la generación de empleo en el sector del aluminio fortalecerá la economía de La Gineta y brindará oportunidades de trabajo a los residentes de la zona.

Por su parte, el concejal José Sánchez Plaza compartió su entusiasmo por la colaboración y agradeció a la empresa por elegir a La Gineta como su hogar. Subrayó el compromiso del Ayuntamiento en facilitar un entorno propicio para el crecimiento empresarial y aseguró el apoyo continuo para el éxito de esta iniciativa.

El director general de la empresa ALUIND S.L, Gaspar Fernández, manifestó su confianza en la capacidad de La Gineta para proporcionar un entorno favorable para sus operaciones. Destacó la calidad de los recursos humanos locales y la infraestructura disponible como factores clave en la decisión de establecerse en el municipio.

La llegada de esta empresa del sector del aluminio a La Gineta es una noticia sumamente positiva y un reflejo del crecimiento y desarrollo continuo de nuestro

municipio.

Esperamos una colaboración fructífera y duradera que beneficie tanto a la empresa como en general a nuestra localidad.